Estado

Enfrentamiento entre militares y célula criminal deja un muerto

Aseguraron vehículos, armas y droga

El Diario de Chihuahua

domingo, 29 septiembre 2019 | 09:52

Bocoyna.- Elementos del Ejército Mexicano abatieron a un civil armado durante un enfrentamiento contra miembros de una célula criminal registrado la  madrugada de este domingo en el poblado de San Juanito; hechos en los que agentes de la Fiscalía de distrito Zona Occidente, aseguraron dos vehículos, armas de fuego y droga.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió a la calle Juárez del Barrio denominado El Gimnasio, donde se encontraba el cuerpo de un masculino sin vida.

En el lugar se entrevistaron con un mando militar, quien informó que momentos antes habían sido agredidos por sujetos armados que viajaban en un vehículo tipo Expedition, color gris, el cual se impactó contra otro vehículo de civiles que circulaba en sentido contrario.

Indicó que al repeler la agresión, uno de los tripulantes del primer vehículo fue abatido y del cual se desconoce su identidad, asimismo que los demás sujetos huyeron a pie con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, aseguraron en la escena lo siguiente:

• Un vehículo Ford, línea Expedition color gris, un vehículo Envoy, color gris con placas de circulación EJR 156.

• Un fusil AK-47 calibre 7.62 x 39 milímetros y un fusil AR-15, calibre .223; cuatro cargadores para AK-47 y cinco para AR-15; 171 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros, 80 cartuchos calibre .223 y dos chalecos antibalas con placa metálica.

• Una pechera portacargadores, siete cuadros de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, 43 envoltorios de plástico con mariguana y un pantalón táctico pixelado color verde.

close
search