Estado

Robó el terreno... y también ha mentido

Mañana este medio presentará otro capítulo de esta historia de abuso y corrupción encabezada por Javier Corral en torno a ese terreno

El Diario de Juárez

El Diario de Juárez

domingo, 29 septiembre 2019 | 06:20

Ciudad Juárez.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, fue muy lejos en las mentiras para justificar la invasión y despojo de un terreno adyacente a una de sus casas ubicada en Ciudad Juárez.

El Diario publicó durante los últimos días los resultados de una investigación periodística impecable que demuestra la inexistencia de registros oficiales sobre la adjudicación de dicho predio ubicado por la calle Costa Rica, entre 16 de Septiembre e Ignacio de la Peña.

El gobernador presentó un supuesto contrato de promesa de venta (privado) en el Canal 28 de televisión el martes pasado. Ahí involucró al notario Javier Ignacio Camargo Nassar (lo confundió inclusive con su hermano Juan Ignacio) y a los particulares Ricardo Álvarez Chabre y Cecilia Trejo Parra... mintió el mandatario.

Amenazó a El Diario y a sus directivos con demandas civiles y penales tanto en México como en los Estados Unidos. Sin pruebas acusó de extorsión a esta casa editora.

Mañana presentará este medio de comunicación otro capítulo de esta historia de abuso, corrupción, robo, despojo y otras denominaciones de ilegalidad, encabezadas personalmente por Corral Jurado en torno a ese terreno.

Las pruebas son irrefutables... búsquelas en las ediciones impresas de El Diario de Delicias, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Ciudad Juárez, El Paso y en los correspondientes periódicos digitales.