Estado

Chocan tren y tráiler en carretera Camargo-La Cruz

El impacto provocó un incendio y una persona lesionada

Luis Fernando González / El Diario

domingo, 29 septiembre 2019 | 11:40

Camargo.- Aparatoso accidente ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana de hoy en conflictivo crucero del ferrocarril ubicado en la carretera Camargo a La Cruz, donde dejó como consecuencia un aparatoso incendio y una persona lesionada.

El accidente ocurrió entre un tren de Ferromex y un tráiler, cuando el conductor del vehículo pesado intentó ganarle el paso al ferrocarril. El tráiler tras ser impactado, fue arrastrado por al menos 800 metros desde el lugar del accidente lo que provocó un fuerte incendio que dañó la máquina del ferrocarril, el propio tráiler y pastizal que había en el sitio.

Pese a lo aparatoso de la situación, el conductor del tráiler identificado como Jonathan Iván Contreras Garza de 31 años de edad quedó con varias lesiones por lo que personal paramédico lo traslado hasta la clínica del IMSS de Camargo.

Antes de esos, el chófer del camión al estar lesionado gritaba por su hijo, por lo que policías de Camargo y La Cruz emprendieron una búsqueda en los alrededores pensando que estaba el cuerpo de la persona tirado, sin embargo, se pudo tener contacto con la esposa del tráilero quien confirmó que no iba ningún hijo con él.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego en matorrales y parte del tráiler y la máquina de ferromex.

Vialidad y policía de Camargo también apoyó en el área. Agentes del municipio de La Cruz se hicieron cargo de este aparatoso accidente, al igual que la policía federal.

close
search