Estado

Detienen a mujer en Chihuahua con más de 2 mil 500 dósis de cristal

También tenía mariguana y un arma de fuego

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 27 septiembre 2019 | 13:56

Chihuahua.- Una mujer fue detenida en la colonia Cerro de la Cruz con 2 mil 612 dosis de cristal, mariguana y un arma de fuego, por lo que fue presentada ante un Juzgado de Control y quedó vinculada a proceso penal.

La relatoría del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, indica que la detención de Laura Alejandra R. A, fue el resultado de un trabajo realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo en atención a denuncias anónimas.

Las llamadas señalaban el domicilio de la imputada como uno de los principales puntos de venta de narcóticos en la colonia Cerro de la Cruz.

Ante ello se solicitó ante el Poder Judicial una orden de cateo en la vivienda ubicada en la calle Privada de Ochoa número 7203. El cateo se realizó el pasado 18 de septiembre y se encontró a Laura Alejandra en posesión de marihuana, “cristal” y un arma fuego tipo revolver calibre .38 milímetros.

La autoridad jurisdiccional resolvió iniciar un proceso penal en contra de la imputada bajo la medida cautelar de prisión preventiva, así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

close
search