PUBLICIDAD

Estado

Con pistola de postas intenta asaltar módulo del Registro Civil

El hecho ocurrió en la ciudad de Cuauhtémoc

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 21 noviembre 2020 | 13:25

El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc. – Un hombre intentó asaltar el módulo de actas del Registro Civil de Cuauhtémoc, ubicado en las oficinas de Gobierno estatal en la Morelos. Incluso disparó un arma de municiones al interior.

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 14:20 horas del día viernes 20 de noviembre, desde las calles 23 y Morelos del fraccionamiento San Antonio.

En el lugar, propiamente en las instalaciones del módulo de expedición de actas del Registro Civil, una persona indicó que un individuo había intentado despojarlo del dinero que en ese momento había en la caja registradora mostrándole lo que parecía ser un arma de fuego.

El afectado manifestó que al negarse dicho individuo le dispara y en ese momento se da cuenta que el arma es una pistola de postas retirándose el agresor con rumbo desconocido.

El sospechoso fue descrito como de aspecto joven, complexión delgada, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, playera en color negro, tenis en color blanco, sombrero en color beige y con el rostro cubierto con un cubrebocas.

Ante tal hecho se realizaron diversos recorridos de búsqueda del agresor, sin embargo no fue posible su localización.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search