PUBLICIDAD

Estado

Entrega Sección 42 más insumos a personal médico

En esta ocasión los apoyos se directamente a la Madre María del Socorro Rodríguez González, directora del hospital de Jesús

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 21 noviembre 2020 | 12:56

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La sección 42 del SNTE continúa entregando insumos de limpieza y protección a los "héroes de la salud" quienes combaten a diario la pandemia que ha causado estragos en el estado de Chihuahua, el secretario general, Ever Avitia aseguró que este tipo de acciones continuarán hasta que esta situación sea controlada.

En esta ocasión los apoyos se entregaron directamente a la Madre María del Socorro Rodríguez González, directora del hospital de Jesús y al Dr. Antonio Espinoza Rodríguez, y al delegado de Pensiones Civiles del Estado en la Región Sur.

En representación de Ever Avitia Estrada, secretario General de la Sección 42, estuvieron presentes por la coordinación sindical, los profesores Heberto Caballero y René Rivas, así como varios secretarios delegacionales y representantes de escuela.

Una vez realizada la entrega al hospital de Jesús de los insumos donados por los Trabajadores de la Educación, se enfatizó el reconocimiento a los héroes de salud que trabajan día a día de manera incansable en la primera línea de atención a pacientes contagiados por el virus del Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search