PUBLICIDAD

Estado

Niega Peniche situación de emergencia en Maguarichi

No sabemos de dónde o por qué se quiere presentar un escenario inexistente, afirmó el fiscal general del Estado

El Diario de Chihuahua

sábado, 21 noviembre 2020 | 12:50

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua- El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel afirmó a El Diario que “de ninguna manera” hay una situación de emergencia en el municipio de Maguarichi, en donde en los últimos días se han difundido videos en los que se escuchan prolongadas balaceras y gente presuntamente huyendo del poblado.

Cuestionado al respecto este sábado, el titular de la FGE señaló que “no sabemos de dónde o por qué se quiere presentar ese escenario que es inexistente".

Agregó que "efectivamente nosotros recibimos una alerta de la posible presencia de personas ligadas al crimen, civiles armados rondando y por lo que tuve comunicación con el presidente municipal de Maguarichi, quien nos informó de la posible presencia de sujetos armados en la región".

"Se dispuso entonces un operativo para hacer rondines de vigilancia y tratar de ubicar a los sujetos, de esa manera se organizó un grupo entre la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación y han reportado sin novedad”, dijo.

El titular de la FGE proporcionó fotografías de los operativos de vigilancia que se mantienen durante este sábado en el lugar, sin novedad de personas detenidas o heridas hasta el momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search