PUBLICIDAD

Estado

Comparece ante Juez de Control 'El 309'

Resolverán hoy situación jurídica por posesión de armas y droga

El Diario de Chihuahua

sábado, 21 noviembre 2020 | 10:16

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- Esta mañana se lleva a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso de César Ulises R. J., alias "El Cabezón" y/o "El 309", por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo bajo la modalidad de posesión.

En audiencia a través de video conferencia en el Centro de Justicia, dentro de la causa penal 2756/2020, comparecen además los cuatro coacusados por el delito contemplado en el artículo 212 bis del Código Penal del Estado, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los imputados son Jacinto A. C., Roberto G., Luis Enrique U. C. y Ricardo Arturo E. E.

El agente del Ministerio Público les formuló imputación a las cinco personas detenidas el pasado sábado en el municipio de Allende, a quienes les aseguraron un arsenal, material explosivo y equipo táctico.

Los acusados fueron detenidos en un domicilio ubicado en la calle Ismael Martínez y avenida División del Norte, a quienes les fue asegurada marihuana, cocaína, equipo de radiocomunicación y equipo táctico, teléfonos celulares, uniformes tipo militar.

Asimismo, cuatro armas de fuego largas calibre .223, lanzagranadas, una ametralladora “Browning”, un vehículo Dodge Ram color negro modelo 2020 y una motocicleta “Italika” FT150 de color negro y amarillo.

Cabe mencionar que la FGE no le ha fincado cargos por el homicidio del líder de la Coparmex Uriel Loya Deister.

Actualmente permanecen recluidos en el cereso de San Guillermo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search