PUBLICIDAD

Estado

Ni el fuego evita la rapiña en tráiler volcado en la Jiménez-Torreón

Dos hombres resultaron intoxicados al querer sacar los productos

El Diario de Chihuahua

sábado, 21 noviembre 2020 | 11:27

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Jiménez.- De nueva cuenta habitantes de Jiménez y poblados aledaños incurrieron en actos de rapiña a plena luz del día y saquearon un tráiler que momentos antes se había accidentado y que iba cargado de galletas, el accidente fue tal que la pesada unidad se incendió por completo, lo cual no desanimó a estas personas a obtener el producto.

El hecho ocurrió en el kilómetro 158 de la carretera Jiménez – Torreón, en donde se presentó el incendio del tracto camión cargado con galletas luego de salirse de la carpeta asfáltica.

Aún y cuando el camión estaba en llamas, se presentó la rapiña del producto por parte de decenas de pobladores de la zona, a quienes no les importó poner en riesgo su vida con tal de cometer el acto.

Dos personas del sexo masculino resultaron intoxicados al querer sacar los productos, mientras que el chofer de la unidad resultó lesionado.

Cabe destacar que este tipo de actos son comunes en esta zona, particularmente en donde el paso de tráilers es continuo, lamentablemente en la mayoría de estos accidentes los ciudadanos incurren en los actos de rapiña.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search