Estado

Cierran Palacio para grabar spots de Corral

Gente que visitaba el recinto fue sacada para que el gobernador hiciera los promocionales de su tercer informe

Miguel Silva/
El Diario

domingo, 16 febrero 2020 | 06:00

Chihuahua— El Palacio de Gobierno cerró sus puertas ayer y la gente que se encontraba de visita en el recinto fue retirada, mientras el gobernador Javier Corral Jurado realizaba la grabación de los spots publicitarios alusivos a lo que será su tercer informe de Gobierno, el cual deberá entregar al Congreso del Estado el próximo 1 de marzo. 

Alrededor del mediodía comenzaron las grabaciones de los spots que el Gobierno estatal comenzará a difundir a través de sus diferentes plataformas, y en los que el gobernador destacará las acciones más relevantes de su Gobierno durante el 2019.

Las puertas del Palacio fueron cerradas al público en general supuestamente a sugerencia de la productora encargada de realizar las pautas publicitarias para así poder disponer del espacio sin que hubiera inconvenientes.

El domingo 1 de marzo cuando el gobernador acuda al Congreso para presentar el documento que contiene el informe de actividades, posteriormente, a partir del lunes 2 de marzo, iniciará una serie de informes regionales, empezando en la ciudad de Chihuahua, luego en Parral el día 3, en Ciudad Juárez el 5, Delicias el 6 y finalmente en Cuauhtémoc el sábado 7 de marzo. 

El Gobierno del Estado no ha dado a conocer el costo que tendrá esta serie de eventos regionales, así como los spots de radio y televisión que se realizan. 

close
search