Estado

Comando armado genera alarma en Madera

No se descarta que sea por detención de un hombre con arsenal, informó la Fiscalía

El Diario de Juárez

sábado, 15 febrero 2020 | 11:50

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Ciudad Madera— Durante la tarde y noche de ayer reportó la movilización de grupos armados en las inmediaciones de Madera, según lo confirmó la Fiscalía General del Estado, instancia que aseguró que hasta este momento no se ha reportado ningún enfrentamiento o ataque. No se descarta que la situación se deba a la detención de un hombre fuertemente armado, mismo que en las próximas horas será presentado por las autoridades.

De acuerdo a la información preliminar, ayer se detuvo a una persona con un arma de fuego larga y equipo táctico. Sin que hasta el momento se dé a conocer la identidad del hombre, que se identificó como integrante de un grupo criminal; se habla que pudiera ser un objetivo de peso dentro la organización.

Luego de esta captura se comenzaron a recibir reportes de movilizaciones de civiles armados en la cabecera municipal de Madera, sin que esto hasta el momento haya derivado en algún enfrentamiento o ataque en la ciudad.

Por lo pronto diversas corporaciones policíacas se encuentran resguardando la zona para evitar que se dé alguna situación mayor. Asimismo la Fiscalía General dio a conocer que en las próximas horas emitirá una ficha sobre la detención de la persona en mención.

close
search