PUBLICIDAD

Estado

Activo, el Protocolo Alba para encontrar a Paulina

Lleva seis días sin ser localizada

El Diario de Chihuahua

miércoles, 02 junio 2021 | 10:42

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Paulina Celicia Pasillas Farias, de 30 años de edad, cumplió seis días sin ser localizada ya que desapareció desde el pasado jueves 27 de mayo en la ciudad de Chihuahua, por lo cual sigue activo el Protocolo Alba, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Paulina Cecilia fue vista por última vez en la colonia Magisterial de la capital del Estado, donde se localiza su domicilio, al momento de desaparecer ella vestía una blusa de tirantes color negro, malla de color ladrillo con negro y huaraches de color dorado.

La joven mujer mide 158 centímetros de estatura, de tez morena y de complexión delgada, tiene el cabello largo de color castaño oscuro, además de ojos cafés redondos medianos.

Asimismo como señas particulares, Paulina Cecilia tiene un tatuaje en el ante brazo derecho de un árbol y una cicatriz de 7 centímetros debajo del hombro izquierdo.

Si alguna persona ha visto a la joven mujer podrá comunicarse al servicio de emergencias 911 y al 089 Denuncia Ciudadana, o bien al portal digital www.pasaeldato.gob.mx.

Cabe señalar que a través de redes sociales, una persona informó que Paulina Cecilia ya se comunicó con su familia, por lo cual se encuentra con vida y sana, aunque la FEM dijo no tener reporte del hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search