Espectáculos

Participará atleta de la UACJ en Exatlón

Melissa Limones fue ganadora de la la medalla de oro en la prueba 4x400 metros en la pasada Universiada Nacional

El Diario de Juárez

jueves, 27 agosto 2020 | 17:43

UACJ

Ciudad Juárez— La Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) compartió a través de redes sociales la noticia de que la estudiante de enfermería Melissa Limones, quien forma parte del equipo representativo de atletismo de la universidad, participará en el programa de televisión Exatlón México.

Melissa fue ganadora de la la medalla de oro en la prueba 4x400 metros en la pasada Universiada Nacional y es la tercera atleta de la UACJ que participa en el reality show junto con Zudikey Rodríguez y Heber Gallegos, entrenados bajo la tutela del preparador universitario Cosme Rodríguez.

“Los atletas, son quienes ponen en alto el nombre de la UACJ en diferentes rubros.” afirmó Victor Hugo Padilla, subdirector de Actividades Deportivas y Recreativas de la institución educativa.

La estudiante ha representado a la universidad desde el 2014 en competencias nacionales e internacionales. Es corredora especialista en las pruebas de 100 y 400 metros, así como en los relevos 4x100 y 4x400 metros.

La tercera emisión del programa competitivo se estrenará el próximo martes primero de septiembre y contará con 22 deportistas de alto rendimiento, en la lista de participantes se encuentran concursantes de ediciones pasadas, entre ellos la ex universitaria y medallista Zudikey Rodríguez.

close
search