PUBLICIDAD

Espectáculos

Feria Expo Ganadera

Noche de Regional Mexicano con Remmy Valenzuela

Juarenses disfrutaron del evento entre baile y coros

Lizeth Morales / El Diario de Juárez

sábado, 19 noviembre 2022 | 00:35

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En punto de las 11 de la noche, Remmy Valenzuela salió al escenario para deleitar con sus mejores éxitos. Los asistentes llegaron desde temprano para obtener un buen lugar. 

"¡Buenas noches, Ciudad Juárez!", dijo el cantante y abrió con “Jardín Olvidado”. A pesar del clima, los juarenses disfrutaron de la gran noche entre baile y coros.

“Espero con ansias”, “Mi princesa”, “¿Por qué me ilusionaste”, “Loco Enamorado”, “Caricias Clandestinas”, “Mentí”, covers como “Mi gusto es”, “La Culebra”, “Pavido Navido”, entre otras, fueron parte del repertorio de la noche.

Con casi tres millones de oyentes mensuales en Spotify, el cantautor se encuentra posicionado como uno de los solistas más fuertes y apoyados en el Regional Mexicano con sus temas, y se considera uno de los más importantes y reconocidos de la industria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search