PUBLICIDAD

Espectáculos

Descubre Chris Hemsworth que puede desarrollar Alzheimer

El actor dijo que enterarse de esta noticia ha tenido un impacto psicológico y emocional

Agencia Reforma

jueves, 17 noviembre 2022 | 15:38

Archivo / Agencia Reforma | Chris Hemsworth

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Chris Hemsworth se encontraba trabajando en su nueva serie documental Sin Límites con Chris Hemsworth de National Geographic cuando se sometió a pruebas genéticas y descubrió que tiene más posibilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

La serie enseña a Hemsworth empujando los límites de su cuerpo para vencer el estrés, maximizar su rendimiento y luchar contra el envejecimiento, pero fue en el quinto episodio, "Memoria", donde un médico le revela al histrión que tiene dos copias del gen APOE4, que está relacionado con un mayor riesgo de padecer la enfermedad.

PUBLICIDAD

"Tomaron todos mis análisis de sangre e hicieron un montón de pruebas y el plan era decirme todos los resultados frente a la cámara y luego hablar sobre cómo se puede mejorar", dijo Hemsworth a Vanity Fair.

Las pruebas revelaron que la estrella de Thor tiene entre ocho y 10 veces más probabilidades de desarrollar Alzheimer en un futuro.

Aunque se sintió agradecido por tener este conocimiento y poder reducir su riesgo, Hemsworth dijo que enterarse de esta noticia ha tenido un impacto psicológico y emocional.

"Sí, hubo una intensidad para manejarlo. A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar sobre la muerte con la esperanza de que de alguna manera la evitemos. Todos tenemos la creencia de que lo resolveremos", dijo.

Chris ha tomado esta revelación como una oportunidad para hacer cambios positivos, los cuales le ayudaron a reiterar la importancia de mantenerse al día y continuar con su estilo de vida saludable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search