PUBLICIDAD

Espectáculos

Quentin Tarantino prepara serie de televisión

Se espera que sean ocho episodios y se estrenaría a principios del próximo año

Agencia Reforma

jueves, 17 noviembre 2022 | 17:57

Associated Press | Quentin Tarantino dará un salto a la televisión; se encuentra preparando su primera serie que contará con ocho capítulos

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Quentin Tarantino ha confirmado que está preparando su primera serie de televisión, se espera que conste de ocho episodios y que llegue a principios del próximo año.

El cineasta confirmó la noticia en plática con Elvis Mitchell durante la gira de promoción de su libro 'Cinema Speculation', en la ciudad de Nueva York, de acuerdo con Indie Wire.

Hasta ahora, no se revelaron más detalles al respecto del paso de Tarantino a la televisión, excepto que la serie podría contar con 8 capítulos.

En 2020, Tarantino dio a conocer que planeaba terminar su carrera en el cine con su película número 10, y que se trata de un filme completamente original, ya que se había especulado que podría tratarse de la tercera parte de Kill Bill.

Sin embargo, el director ganador de un Óscar por Tiempos Violentos, tiene experiencia trabajando en televisión: en 1996 dirigió episodios de Desde el Anochecer hasta el Amanecer de Robert Rodríguez.

También, participó en el final de temporada de CSI: En la Escena del Crimen en 2005, y en un capítulo de Sala de Urgencias en 2005. Además, el director y escritor se asoció con Netflix para estrenar en episodios Los Ocho más Odiados, película de 2015.

Actualmente Tarantino se encuentra inmerso en el mundo de las letras, escribió una obra de teatro y está promocionando su ensayo "Cinema Speculation".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search