PUBLICIDAD

Espectáculos

Flor Amargo se presentará en el Festival de la Ciudad

Este jueves dieron a conocer la cartelera del programa que se desarrollará en el marco del 363 aniversario de Juárez

Staff El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 19:08

Tomada de internet | Flor Amargo

PUBLICIDAD

Flor Amargo fue uno de los artistas presentados este día en la cartelera del Festival de la Ciudad que tendrá su edición número 25. 

Este jueves, durante una rueda de prensa, el director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel, dio a conocer la lista de eventos que se tendrán a partir del 1 de diciembre, los cuales se estarán desarrollando en el marco de las actividades por el 363 aniversario de la ciudad. 

Flor Amargo es una cantante, compositora y pianista que se ha caracterizado por dar pequeños conciertos en las calles de México. 

Cartelera

La programación del Festival de la Ciudad inicia el 1 de diciembre con la participación de Mario Iván Martínez con la obra “Van Gogh, un girasol en contra del mundo”; el día 2 el Circo Eléctriko con “Memoria de Gigantes” y el 3 Alexandro Venegas con “Rock al Piano”, presentaciones que tendrán como sede el Centro Cultural Paso del Norte.

También para el 3 de diciembre en el Parque Central, estarán General Cancardi y Grupo Lndrs; el día 4, Pneumus con “Pladeta Verne” en el Auditorio Benito Juárez, en tanto que ese día Jonky Nash & Gansters estarán en el Parque Central poniente; para el lunes 5 de diciembre, la Compañía de Danza México, Fiesta y Tradición “20 años danzando para Ciudad Juárez” en el Auditorio Benito Juárez.

Las actividades para el 6 de diciembre continúan en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal con la Exposición Colectiva de Plástica; el mismo día se presenta “Danza Mostr!”, con rock para niñas y niños en el Auditorio Benito Juárez. En el mismo auditorio al día siguiente se tendrá la participación del Mariachi Canto a mi Tierra y la Compañía de Danza Folklórica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El 8 de diciembre llega Ilumiteatro Monumental con “La fiesta de Colorícuaro”, en el Auditorio Benito Juárez; este mismo día estará Telón de Arena con la obra “La lista” en el escenario del Centro Cultural Guillermo Ochoa Guillemard; para el 9 de diciembre se tendrá a la Filarmónica Jóven de Ciudad Juárez en el exterior del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Para el sábado 10 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez será la presentación de Circo Dragón con “El Cascanueces Circus”; esta misma fecha estará Metamorfeame con “Tributo a Caifanes y Jaguares” en el Parque Central poniente.

El domingo 11 de diciembre tendrá lugar el desfile conmemorativo por el 363 aniversario de Ciudad Juárez, evento que se estará realizando por primera vez por el bulevar Zaragoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search