PUBLICIDAD

Espectáculos

Galería: De botas y sombrero, cantan juarenses junto a 'El tigre solitario' y Laberinto

Como parte de los eventos de la Feria Expo Ganadera en la Plaza de la Mexicanidad

Manuel Orozco / El Diario de Juárez

jueves, 17 noviembre 2022 | 22:57

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una noche de recuerdos se vivió en la Feria Expo Ganadera con dos de los artistas de antaño del regional mexicano quienes pusieron a cantar a todos en la Plaza de la Mexicanidad.

Primero salió Raúl Hernández 'El tigre solitario', quien interpretó su repertorio clásico, el cual es conocido por chicos y grandes.

Entre las canciones estuvo 'Diamante negro', 'La puerta negra', 'Pacas de a kilo', 'El avión de la muerte', 'Apenas te fuiste ayer' y 'Amor prisionero'.

Luego llegó Laberinto a la concha acústica de la X, quienes pusieron el ambiente y le hicieron el honor a los ganaderos con los corridos de caballos.

El orgullo de Sonora abrió la presentación con 'Mis dos vicios', siguieron con 'Esos tus ojos' y terminaron su primer set con 'El rengo del gallo giro'.

Tras saludar a los fronterizos, provocaron el grito de los asistentes al escucharse "Tenía una patita blanca y rayadita la frente...", canción que hizo que todos se pusieran de pie.

'El indio enamorado', uno de los grandes éxitos de Laberinto, atrajo el clásico grito de "¡India perra!".

De botas y sombrero, fue como se disfrutó la presentación de 'los reyes de los corridos de caballos', que aún con la baja temperatura pusieron a bailar a más de uno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search