PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Pide 'Platanito' disculpas a padres de Debanhi Escobar

Sergio Verduzco habló de los sucedido a través de un video donde aparece sin maquillaje

Agencia Reforma

jueves, 17 noviembre 2022 | 12:13

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El comediante Sergio Verduzco, quien interpreta a 'Platanito', pidió una disculpa pública a los padres de Debanhi Escobar por el chiste que hizo respecto a la muerte de la joven.

El video fue difundido en las redes sociales del comediante donde aparece sin maquillaje, y aunque ya se había disculpado por el chiste que contó en uno de sus shows, ahora fue dirigido directamente a los padres de Debanhi.

"Créanme que en ningún momento fue mi intención de lastimarlos; sin embargo, sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón", dijo Verduzco en el video compartido por Instagram.

El pasado martes 'Platanito' habló del tema y aseguró que su chiste fue inapropiado, hiriente y poco sensible y aseguró que está preocupado por la situación de violencia que se vive en el País.

No obstante, Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi Escobar, aclaró que su postura será la misma y continuará con el procedimiento legal en contra del comediante.

En su sketch de 'humor negro', el comediante bromeó acerca de la muerte de la joven y la cisterna donde fue hallada sin vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search