PUBLICIDAD

Espectáculos

¡Marc Anthony y Nadia Ferreira están oficialmente casados!

Contrajeron nupcias este sábado en Miami

Agencia Reforma

sábado, 28 enero 2023 | 21:47

Archivo / Agencia Reforma | El cantante, Marc Anthony, y la modelo, Nadia Ferreira, contrajeron nupcias este sábado en Miami; Carlos Slim fue padrino de la ceremonia

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron oficialmente en marido y mujer.

Anthony, de 54 años, y Ferreira, de 23 años, contrajeron nupcias este sábado en Miami, informó la revista Hola USA!

"¡Que vivan los novios! El reloj marcaba un poco más de las 7:30 p.m. de este 28 de enero cuando ambos pronunciaron el ¡sí, acepto!", escribieron en redes sociales.

Para el día más importante de sus vidas, la modelo paraguaya lució un vestido de novia de Galia Lahav y el intérprete de "Vivir Mi Vida" optó por un traje de Christian Dior.

Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis y Bigram Zayas, hermano de Marc, fungieron como testigos de la ceremonia religiosa.

El ex futbolista David Beckham y el empresario Carlos Slim fueron los padrinos de boda. Mientras que, Ludy Ferreira, madre de Nadia, y María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit, ejercieron como damas de honor.

El evento se realiza en el Pérez Art Museum, en donde, según medios internacionales, hay extrema seguridad y no dejan que ninguna persona se acerque.

Entre la lista de invitados están una serie de celebridades como el resto de la familia Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Eva Longoria, entre otros.

El reguetonero Daddy Yankee actuará durante la fiesta de esta noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search