PUBLICIDAD

Espectáculos

Estrena Bad Bunny mansión de casi 9 mdd en Los Ángeles

El cantante ahora es dueño de una residencia en Hollywood Hills

Agencia Reforma

jueves, 26 enero 2023 | 13:16

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Después de su gira "The World Hottest Tour", Bad Bunny estrenó una mansión de 8.8 millones de dólares en Los Ángeles, California.

El cantante puertorriqueño compró una mansión en Hollywood Hills que cuenta con un terreno de casi 680 metros cuadrados y se ubica entre las colinas Sunset Strip de la ciudad, lo que le permitirá al astro de la música urbana, vivir en un ambiente privado y alejado de los fans.

Según información del sitio inmobiliario Dirt, Bad Bunny adquirió la mansión en diciembre pasado, tras llegar a un acuerdo con un empresario y socio del jeque árabe Sheikh Mansour, también conocido como el dueño del club Manchester City.

La residencia cuenta con muros de protección para evitar las miradas del público, además cuenta con estacionamiento para seis o más autos en la parte de afuera.

Entre las características del inmueble, Dirt informa que la mansión tiene garage junto a una casa de dos pisos que es para huéspedes y se encuentra a pocos pasos de la casa principal.

La construcción más grande tiene cinco dormitorios, siete baños, estancias, un comedor y una cocina equipada con electrodomésticos. En el segundo piso hay un armario grande con sala, balcón y un baño con ducha independiente.

Otras de las amenidades se encuentran una alberca, grandes patios con césped, un centro para asar carnes y vistas panorámicas hacia la ciudad y paisajes naturales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search