PUBLICIDAD

Espectáculos

Brad Pitt deja de pelear por la custodia de sus hijos

Ahora sólo quiere tener derecho a visitarlos

Agencia Reforma

jueves, 28 marzo 2024 | 20:08

Archivo / Agencia Reforma | Angelina Jolie y Brad Pitt

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Después de 7 años de dimes y diretes en la corte, Brad Pitt ya no está buscando la custodia compartida de los hijos que tuvo con Angelina Jolie. 

De acuerdo con DailyMail, el actor de El Club de la Pelea decidió dejar de pelear la custodia compartida al cincuenta por ciento con Jolie de sus seis hijos y ahora sólo quiere tener derecho a visitarlos.

Una fuente cercana a la estrella comentó que la razón por la que Brad Pitt ya no quiere la custodia es porque sus hijos ya han crecido, actualmente su hija tiene 17 años, y Knox y Vivienne tienen 15.

También se debe a que Pax Thien Jolie-Pitt, uno de sus hijos mayores, calificó al actor de "imbécil", "maldito" y una "persona terrible y despreciable".

Su hija Zahara decidió cambiarse el apellido de su padre y ahora simplemente se nombra como Zahara Jolie, pues tuvo problemas con el actor.

Un amigo cercano a Pitt aseguró que el objetivo de Jolie por prolongar el divorcio fue esperar hasta que sus hijos tuvieran la mayoría de edad.

Según medios estadounidenses, la última vez que Pitt fue visto en público con los pequeños fue en 2016, en plena petición de divorcio por parte de Jolie y de una investigación iniciada por el FBI a raíz de una denuncia por presunto abuso físico de menores, la cual fue desestimada.

Actualmente, Brad Pitt tiene un noviazgo y fuentes cercanas aseguran que la joven lo ha ayudado a superar los problemas que rodean su divorcio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search