PUBLICIDAD

Espectáculos

Belinda fue sometida a cirugía por sospecha de tumor

Tras la cancelación de un concierto en Veracruz, la cantante confirmó que se encontraba hospitalizada

Agencia Reforma

jueves, 28 marzo 2024 | 17:56

Tomada de Instagram | Belinda compartió hace unas semanas que formará parte de la serie 'Mentiras'

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La cantante Belinda fue sometida a una cirugía de emergencia debido a una sospecha de tumor, así lo confirmó su madre Belinda Schüll. 

"Está recuperándose en casa. Hay un doctor que le da tratamiento y fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operarla.

"Se llevó a la analítica y fue negativo. (Estamos) muy felices", agregó Schüll, al ser cuestionada sobre los rumores de un tumor que aquejaba a su hija.

Dichas sospechas han provocado momentos difíciles al interior de la familia de la cantante de 34 años.

"La verdad ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito", dijo sin ahondar sobre la intervención quirúrgica, ni la parte del cuerpo en el que fue practicada.

Las interrogantes sobre la situación de salud de la intérprete surgieron a partir de la cancelación de un concierto en Veracruz y después Belinda confirmó que se encontraba hospitalizada.

"La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha.

"Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño", señaló parte del comunicado que se difundió a través de las redes sociales de la cantante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search