PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Llena Shakira el Times Square con show sorpresa

'Cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto', aseguró la cantante colombiana

Agencia Reforma

miércoles, 27 marzo 2024 | 16:05

Tomada de redes | Shakira salió al escenario con el tema "Hips Don't Lie"

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Shakira sorprendió a 40 mil fans con un concierto gratuito desde el Times Square en la noche de este 26 de marzo, con motivo a la gira de promoción que ha encabezado por el lanzamiento de su reciente álbum Las Mujeres Ya No Lloran.

La cantante colombiana apareció en el escenario pop up de un anuncio en la emblemática locación con el éxito de su trayectoria musical "Hips Don't Lie", para luego agradecer a sus fans el apoyo que le están entregando tras el estreno de su álbum.

"Cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchas gracias por todo el amor que me han dado esta semana por el lanzamiento de mi nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran y gracias, gracias, gracias por estar aquí", le dijo la cantante a su público.

El show de una duración de poco más de 15 minutos puso a cantar a los asistentes con temas del disco Las Mujeres Ya No Lloran, como "Te Felicito", "TQG" "Cómo, Dónde y Cuándo".

"Qué delicia estar aquí, rodeada de toda mi gente latina ¿Dónde está mi gente, mi gente de México? ¿Mi gente de Puerto Rico? ¿De Dominicana? ¿Mi gente de Venezuela? ¿Dónde está mi gente de Colombia?", preguntó la famosa, recibiendo la euforia del público.

La cantante de Barranquilla cerró el show con los temas "Puntería" y "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53", agradeciendo al público neoyorquino por atender el anuncio del show sorpresa publicado por ella horas antes de aparecer en Times Square.

¿Planea Shakira show sorpresa en México?

La cuenta de Instagram de la plataforma de música Spotify publicó el día del estreno de Las Mujeres Ya No Lloran un clip que muestra algunas locaciones del mundo, con una animación de gemas preciosas cayendo del cielo, entre ellas rubí, esmeralda y diamante, las cuales Shakira ha asociado con las portadas de su álbum.

En el video aparece en primer lugar el Times Square, seguido de la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México y vistas panorámicas de Río de Janeiro, Brasil y Bogotá, Colombia.

Con dicho video, fans de la colombiana han desatado la teoría de que podría registrarse un concierto gratuito en la capital mexicana pronto. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search