PUBLICIDAD

Espectáculos

Tendrán Los Caligaris una gira al estilo de los Óscar

La banda aseguró que ya planean mecánicas para sus presentaciones y permitirán que sus fans voten por canciones que quieran escuchar

Mauricio Ángel / Agencia Reforma

miércoles, 27 marzo 2024 | 18:44

José Luis Ramírez / Agencia Reforma | Con su nuevo espectáculo la agrupación tiene tres conciertos en el Auditorio Nacional este 2024, los 2, 3 y 4 de agosto

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Hace unas semanas que se terminó la temporada de premios con la entrega de los Óscar, pero Los Caligaris pretenden extenderla los próximos meses a su manera con su nueva gira: Premios Caligaris, El Barrio de Gala.

Los argentinos, intérpretes de "Kilómetros" y "Todos Locos", llegarán a sus espectáculos con estatuillas doradas decoradas con nariz de payaso, las cuales otorgarán a su público en forma de gratitud por seguir su carrera por casi 27 años.

"Los artistas vienen y agradecen de manera mecánica, pero nosotros hemos sido muy bendecidos, así que queremos que las personas que nos vengan a ver sean los protagonistas y encontramos en la estatuilla una manera de hacerlo", compartió Agustín Cuadrado en conferencia de prensa.

"Estos premios no tienen nada que ver con el glamour de otras, acá se premia otra cosa. No puedo decir mucho del contenido del show pero va a haber ternas muy divertidas y dinámicas", añadió Raúl Sencillez, baterista de la agrupación.

La banda aseguró que ya planean mecánicas para sus presentaciones y permitirán que sus fans voten por canciones que quieran escuchar, ya que su prioridad será que sus seguidores se sientan ganadores.

Al pensar en cuál de sus shows previos premiarían, los músicos no llegaron a un consenso, debido a que les parecen memorables todos sus momentos, desde presentaciones pequeñas en el tianguis cultural El Chopo hasta sus presentaciones en el Foro Sol, con invitados como Belinda.

En lo que sí coinciden es en que México merece el premio como mejor anfitrión, ya que desde que llegaron al país hace 17 años se sintieron adoptados.

"Nos encanta que nos alburee, que hagan memes con nosotros. Hace unos años estuvimos en el Vive Latino y aunque teníamos ocho años sin asistir (al festival) la gente decía que nos congelaban en el Foro Sol y nos descongelaban para el Vive.

"Para seguir con eso, nosotros hicimos videos saliendo de bolsas de hielo. Nos encanta eso, México es nuestra segunda casa, un lugar donde nos sentimos muy a gusto y dónde vamos a venir cuando los inviten", remarcó Sencillez.

Como homenaje al país, los músicos acaban de estrenar el sencillo "Pero Qué Necesidad", cover a Juan Gabriel en colaboración con Inspector y Los Estrambóticos.

Con su nuevo espectáculo la agrupación tiene tres conciertos en el Auditorio Nacional este 2024, los 2, 3 y 4 de agosto; también se presentarán en el Auditorio Telmex de Jalisco el 17 de agosto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search