El Paso

Vuelve al Zoo campaña ‘anti San Valentín’

‘Quit Bugging Me’ consiste en llamar a una cucaracha con el nombre de una ex pareja sentimental, para que luego sea devorada por algún animal del zoológico, entre ellos los suricatas

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

lunes, 27 enero 2020 | 06:00

Luis Valero Valencia / El Diario de El Paso | ‘Quit Bugging Me’ consiste en llamar a una cucaracha con el nombre de una ex pareja sentimental, para que luego sea devorada por algún animal del zoológico, entre ellos los suricatas

En víspera del Día de San Valentín el Zoológico de El Paso trae de regreso su campaña “Quit Bugging Me” donde todo aquel interesado podrá darle nombre a una cucaracha de Madagascar que servirá de alimento a los suricatas y otros habitantes del recinto animal.

Por medio de su página web El Paso Zoo dio a conocer la noticia sobre una de las actividades que más éxito tuvo el año pasado.

“La promoción viral masiva ‘Quit Bugging Me’ (que puede traducirse como ‘deja de molestarme’) está de vuelta en el Zoológico de El Paso, y este año incluiremos animales de todo el zoológico”, dio a conocer El Paso Zoo en su sitio web y redes sociales.

El reto, que ha tenido gran aceptación entre los fronterizos, consiste en llamar a una cucaracha con el nombre de una ex pareja sentimental, para que luego sea devorada por algún animal salvaje.

La mecánica es muy sencilla, los interesados en “liberarse del fantasma” de una relación pasada, deben llenar una forma en el sitio web elpasozoo.org, en un plazo que va del 1 al 15 de febrero del 2020.

No hay costo por designar a una cucaracha con el nombre de una ex pareja sentimental, pero se exhorta a quienes llenen un formato a realizar alguna donación.

Los insectívoros residentes de El Paso Zoo están listos para darse un banquete, mismo que resulta ideal de acuerdo a los veterinarios del lugar que ven a los insectos como una parte normal de la dieta de estos animales, ya sea en cautiverio o en la naturaleza.

rcarrillo@diariousa.com

close
search