El Paso

Buscan en El Paso a madre e hijos de San Antonio

'Se cree que iban a visitar a un familiar durante el fin de semana. Ni ellos ni el vehículo se han visto desde entonces', informó el FBI

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 24 enero 2020 | 14:34

El Buró de Investigaciones Federales (FBI) en El Paso pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de una madre y sus dos hijos de 11 y 15 años de edad, originarios de San Antonio.

De acuerdo con la agencia,  Esmeralda Vielma Cisneros de 39 años y sus hijos Alexandre Vielma y Naum Zaid Ramos, fueron vistos por ultima vez el pasado 19 de enero conduciendo un auto todoterreno Renault Duster 2019 de color gris oscuro, con matrícula SCH472A, de Nuevo León, cerca del Puente Internacional Juarez/Lincoln (Puente peatonal) en Nuevo Laredo.  

“Se cree que iban a visitar a un familiar durante el fin de semana. Ni ellos ni el vehículo se han visto desde entonces, y en este momento el FBI no tiene confirmación de que ninguno de ellos haya cruzado el puente”, informó el FBI.

Esmeralda mide 1.50 metros de altura, y pesa aproximadamente 60 kilos.  Tiene cabello corto, castaño oscuro, y ojos castaños.  Alexander mide aproximadamente 1.60 metros de altura, y pesa aproximadamente 70 kilos.  Tiene cabello negro y ojos castaños.  Naum mide aproximadamente 1.30 metros de altura, y pesa aproximadamente 30 kilos.  Tiene cabello negro y ojos castaños.  Los tres vestían con ropa de invierno.  

La madre fue identificada como mexicana pero sus dos hijos son ciudadanos americanos.  Alexander acude a la escuela en Laredo y toma medicamento para una condición médica, pero no tiene la medicina que necesita.  

Se le urge al público llamar al FBI en San Antonio al 210-225-6741 con cualquier tipo de información.  Información también puede ser enviada al https://tips.fbi.gov.

close
search