PUBLICIDAD

El Paso

Suspenderá Sun Metro labores en Thanksgiving

Medida busca retardar la propagación del Covid-19 en la región

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 18 noviembre 2020 | 10:54

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Para ayudar a reducir la propagación del Covid-19 y alentar a la comunidad a quedarse en casa, Sun Metro suspenderá temporalmente sus operaciones, incluidos los servicios LIFT, el Día de Acción de Gracias y todos los domingos a partir del 6 de diciembre de 2020.

De acuerdo con información Sun Metro, en 2019 un total de 3 mil 917 pasajeros utilizaron el servicio durante las vacaciones, una disminución del 34 por ciento en comparación con los 5 mil 935 pasajeros en 2018.

Se espera que este año disminuya aún más debido al cierre de los principales minoristas y restaurantes, las restricciones al cruce de fronteras, así como la nueva modalidad virtual del desfile anual de Acción de Gracias. 

“Si bien reconocemos la importancia del transporte público, este cambio de servicio es necesario para ayudar en la lucha de nuestra comunidad para reducir la propagación del virus del Covid-19. Tradicionalmente, nuestro servicio de vacaciones funciona en horario de domingo debido a la cantidad limitada de pasajeros ese día, pero este año vamos un paso más allá para hacer nuestra parte para proteger la salud y el bienestar de nuestros pasajeros, empleados y el público en general”, dijo Ellen Smyth, directora gerente de Sun Metro.

Además, estadísticas de transporte muestran que, en promedio, menos de 5 mil personas utilizan los servicios de transporte los domingos. 

Sun Metro señaló que estos cambios en el servicio afectarán a algunos clientes. Sin embargo, ayudará a la comunidad de El Paso en la lucha contra el virus al eliminar las interacciones públicas en los centros de tránsito, con la disminución del contacto entre operadores y pasajeros y al desalentar las grandes reuniones. 

Para obtener más información sobre Sun Metro, visite sunmetro.net o llame al (915) 212-3333.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search