PUBLICIDAD

El Paso

Lo arrestan por robar partes en yonke

Además causó lesiones corporales a un empleado

Ivanna Leos
El Paso

martes, 18 agosto 2020 | 11:41

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre fue arrestado el viernes luego de ser sorprendido en el robo de varias piezas de vehículos en un yonke ubicado en el este de El Paso, informó el Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO)

El hecho ocurrió el martes 12 de agosto cuando la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso fue notificada de un robo que ocurrió en el terreno de Pull-A-Part ubicado en 12000 Montana.

Como resultado de la investigación, el presunto responsable fue identificado como Efren Rico Ramos, de 29 años. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre había robado varios catalizadores de diversos vehículos y, en el transcurso de cometer el robo, causó lesiones corporales a en un empleado de la empresa.

El 14 de agosto, ESPCO arrestó a Ramos en la cuadra 11000 de Sun Stone en el noreste de El Paso. 

Ramos fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por robo con una fianza de 10 mis dólares. Una investigación posterior condujo a información adicional sobre la compra y venta ilegal de metales regulados.

Cualquier persona que tenga información relacionada con la compra o venta ilegal de metales regulados debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al 915-856-4875 o al 915-538-2291.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search