PUBLICIDAD

El Paso

Tendrán paseños desfile de Acción de Gracias virtual

El tradicional evento se transmitirá por televisión y página web

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 16 noviembre 2020 | 12:59

Archivo/El Diario de Juárez | Evento pasado

PUBLICIDAD

El Paso— Por primera vez luego de 84 años de tradición, la comunidad de El Paso presenciará un desfile de Acción de Gracias distinto al de años pasados. En está ocasión, la crisis mundial por la pandemia del Covid-19 ha cancelado miles de eventos al aire libre y con ello, el tradicional evento de Thanksgiving no es la excepción.

Cada año, alrededor de 250 mil fronterizos se reúnen en la zona centro para disfrutar del Desfile del Sun Bowl en el que una variedad de carros alegóricos deslumbra a los asistentes y las bandas de música estudiantiles crean el ambiente perfecto para un evento tan esperado.

Sin embargo, ante el creciente número de casos por Covid-19 en esta región, La octogésima cuarta edición anual del Desfile del Sun Bowl de Oscar Leeser en Hyundai de El Paso se transmitirá el jueves 26 de noviembre a través del canal 9 y también se podrá disfrutar por internet en la página web KTSM.com. El ahora virtual evento comenzara en punto de las 10 de la mañana. 

Asimismo, la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) anuncio que presentará ‘con orgullo’ su Chevy Clásico de 1953, además de varias Hummer de Servicios Comunitarios, la Camioneta de Patrulla, la Unidad de Transporte de la Oficina de Detención y la Sección de Tráfico de Motocicletas Harley Davidson.

Autoridades del Sheriff del Condado de El Paso, instaron a la comunidad a no presentarse en la avenida Montana, donde usualmente comienza el recorrido, ya que todo el evento es pregrabado y se precisa en evitar conglomeraciones de personas para no propagar el virus del Covid-19.

“No te presentes en la Montana ya que no habrá nadie porque todo está pregrabado”, señaló EPSCO.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search