PUBLICIDAD

El Paso

Recuerdan legado de Preston Foster

Padre de una pequeña, el hijo de Paul Foster destacaba como empresario cuando perdió la vida en un accidente carretero

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 15 agosto 2020 | 18:45

PUBLICIDAD

El Paso— Apenas había cumplido 33 años y destacaba como padre de una hija y dueño de una constructora en Arizona cuando Preston Foster –hijo del empresario y filántropo paseño Paul L. Foster– falleció en un fatídico accidente automovilístico en Colorado.

Su familia lo recuerda con cariño y mantienen vivo el legado de quien es considerado como un buen cristiano, por lo que les reconforta saber que está ahora en las manos de nuestro Señor y Salvador, según dieron a conocer a través de un comunicado.

“Queremos agradecer a las muchas personas que se han puesto en contacto con nosotros para darnos el pésame por la muerte de Preston, nuestro querido hijo y hermano. Nuestra familia está agradecida por los pensamientos y oraciones extendidas por amigos y extraños por igual, y apreciamos el alcance y el apoyo de las comunidades que tanto apreciamos”, expresaron por escrito Paul y su esposa Alejandra De la Vega-Foster, así como su hija Kassi, hermana de Preston.

En el comunicado, los Foster responden a la comunidad, en particular a quienes se han visto afectados por la devastadora pérdida, sobre las circunstancias del accidente fatal ocurrido en las últimas horas del lunes.

“Preston conducía un Jeep familiar en una carretera de montaña en Colorado. Estaba extremadamente oscuro, Preston calculó mal una próxima curva y el vehículo se salió de la carretera y se volcó. Fue herido de muerte. No hubo otros vehículos ni personas involucradas”, precisa el texto.

“Todos los que conocían a Preston estaban muy orgullosos de sus logros recientes: había obtenido su título universitario, había formado una empresa de construcción en Phoenix, Arizona, y estaba esperando su vida como propietario de un negocio y padre de su pequeña hija. Su familia y amigos saben cuánto significaron estas cosas para él. A todos nos entristece que sus sueños y aspiraciones hayan sido truncados tan repentinamente”, añaden los Foster, quienes previamente habían solicitado respeto para la privacidad de su duelo.

Preston T. Foster era miembro de la mesa directiva de la Fundación Foster, la cual tiene como propósito dar apoyo, a través de donaciones a organizaciones no lucrativas exentas de impuestos, a causas caritativas, religiosas, literarias y educativas.

Fundador de Western Refining, Paul L. Foster fincó su fortuna en la industria petrolera y de ahí se ha diversificado a diversos sectores como el inmobiliario, el deportivo y la hotelería con grandes inversiones a nivel local, sin descuidar el apoyo a causas benéficas y sociales. Su esposa Alejandra, integrante de una familia de empresarios y filántropos de abolengo en Juárez, comparte esa visión. El más reciente proyecto de la pareja ha sido donar 5.1 millones de dólares a UTEP para concluir la renovación del Estadio Sun Bowl.

En lugar de flores, la familia solicita se hagan donaciones en honor a Preston al Museo de Niños de El Paso y / o al Museo de Niños de La Rodadora, Ciudad Juárez, México mediante este enlace: www.epcf.org/prestonfoster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search