PUBLICIDAD

El Paso

Siguen sin reclamar Powerball millonario

Mañana es el último día para solicitar su premio

Roberto Carrillo Arteaga / El Diario de El Paso

miércoles, 22 julio 2020 | 20:22

Tomada de internet / Ilustrativo

PUBLICIDAD

Un boleto ganador de un millón de dólares, que fue vendido en El Paso, sigue pendiente de ser cobrado y el tiempo para que el premio sea reclamado está a punto de expirar, informó Texas Lottery.

El ganador ya tiene sólo hasta mañana, jueves 23 de julio, a las 5 de la tarde hora de El Paso, para poder reclamar el premio de seis dígitos que el sorteo Powerball garantizó a la persona que adquirió la combinación ganadora.

“El tiempo se está acabando”, publicó Texas Lottery en sus redes sociales con la intención de llamar la atención de los jugadores, quienes deben de revisar sus boletos en caso de que no se hayan dado cuenta de que tienen un premio millonario por reclamar.

“El premio de 1 millón de dólares resultó del sorteo llevado a cabo el pasado 25 de enero… el boleto ganador fue expedido en El Paso. ¡Revisen sus boletos!”, exhortó Texas Lottery al público.

La combinación ganadora del sorteo referido es: 2, 9, 17, 36, 67 y el Powerball 18, mientras que el boleto fue vendido en el Big Savers Market ubicado en el 3630 Alameda Avenue en la zona Central de El Paso.

De acuerdo a los estatutos de Texas Lottery, el tiempo es limitado para poder reclamar un premio, y dicho plazo es de 6 meses.

Debido a la crisis de salud que motivó el Covid-19, para reclamar el premio es necesario hacer una cita ya sea en el sitio web: txlottery.org/appointment, o vía telefónica en el número 1-800-375-6886.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search