PUBLICIDAD

El Paso

Abren Mega Drive-Thru para pruebas de Covid-19

Las nuevas ubicaciones abrirán hoy lunes y no se requerirán citas para hacerse la prueba

El Diario de El Paso

lunes, 20 julio 2020 | 11:24

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso.- Con el fin de satisfacer la alta demanda, aumentar la eficiencia y mejorar los tiempos de espera, los sitios de prueba del Estado de Texas reabrirán hoy dos mega ubicaciones de autoservicio para realizarse la prueba del Covid-19, según informó la Ciudad de El Paso en un Comunicado. 

De acuerdo con el informe, un contratista estatal llamado Honu, actualmente administra los sitios estatales. Sin embargo, en coordinación con la Oficina de Manejo de Emergencias y el Departamento de Manejo de Emergencias de Texas, El Paso Community College y el Distrito Escolar Independiente de Socorro, brindarán apoyo al proporcionar dos sitios más grandes.

‘La transición a las dos nuevas ubicaciones permitirá que varios carriles aumenten la capacidad diaria y se adapten a la alta demanda de pruebas de Covid-19. Los nuevos sitios permitirán una capacidad de muestra de hasta mil pruebas por sitio y por día”, según se informó. 

El sitio de prueba en el Centro de Recreación Nation Tobin, ubicado en la cuadra 8831 de la calle Railroad, que opera de lunes a sábado, permanecerá en el sitio existente.

Las nuevas ubicaciones abrirán hoy lunes y no se requerirán citas para hacerse la prueba. Los sitios de pruebas estatales estarán disponibles de 9 am a 4 pm del 20 al 31 de julio en los siguientes lugares:

· El Paso Community College Campus Valle Verde, 919 Hunter Dr., El Paso, TX

· Complejo de Actividades Estudiantiles de SISD, 1300 Joe Battle Blvd., El Paso, TX

La Ciudad informó que, si bien no se necesitan citas, se alienta al público a llegar temprano ya que las pruebas se asignan por orden de llegada. Una vez que se cumpla la capacidad diaria en cada ubicación, el sitio se cerrará durante el día para realizar pruebas adicionales.

Todos los sitios de prueba administrarán pruebas nasales. Las pruebas son gratuitas y están disponibles para los miembros de la comunidad con o sin síntomas de COVID-19. 

Los resultados de las pruebas de los sitios estatales se enviarán por correo electrónico en un plazo de 2 a 3 días, y se recuerda al público que revise sus carpetas de correo no deseado / no deseado para ver los resultados de las pruebas enviadas por correo electrónico, informaron. 

Para asistencia adicional con respecto a los resultados, se puede enviar un correo electrónico a help@txcovidtest.org o llamar a la línea de ayuda al 1-833-213-0643

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search