PUBLICIDAD

El Paso

Sheriff de Doña Ana mata a sospechoso que le disparó

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana en Chaparral, población aledaña a El Paso

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 03 julio 2022 | 16:20

Archivo

PUBLICIDAD

Chaparral, Nuevo México.– Un sospechoso, todavía no identificado, que disparó su pistola contra agentes del Sheriff del Condado de Doña Ana (DACSO) fue abatido a balazos por un elemento de esta corporación este domingo en la mañana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:38 am en una zona baldía, cerca de la cuadra 1100 de Iron Horse, en esta población de Nuevo México que colinda con el Noreste de El Paso.

PUBLICIDAD

Según DACSO, los agentes respondieron a una llamada sobre disparos e identificaron a un sospechoso masculino a su llegada. 

Se llevó a cabo una investigación y se determinó que el presunto implicado participó en la descarga negligente de un arma. Los oficiales de policía dicen que un vecino que conocía al sospechoso se negó a tomar más medidas.

Poco después, los agentes respondieron nuevamente en la misma área a un reporte  sobre el mismo individuo, quien esta vez estaba embistiendo el automóvil de un vecino con su automóvil. 

Los agentes buscaron al sospechoso en el terreno baldío cerca de donde ocurrió el incidente incidente con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Otero y el Departamento de Policía de Anthony, Nuevo México.

Según las autoridades, el presunto sospechoso disparó su arma contra un agente del Sheriff del condado de Doña Ana, quien respondió al fuego. El sospechoso fue encontrado muerto.

La normatividad señala que los agentes involucrados en el tiroteo serán puestos bajo licencia administrativa mientras se realiza la investigación correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search