PUBLICIDAD

El Paso

Llega nuevo concepto de hostal para el Centro de El Paso

Boxtel ofrecerá habitaciones accesibles en una zona con entretenimiento y acceso a Juárez

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 02 julio 2022 | 21:16

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hostal con habitaciones encapsuladas e instalaciones modernas –con camas con diversos niveles de privacidad– será inaugurado a finales de mes en el Centro de El Paso, justo atrás del Southwest University Park.

“Los turistas y los habitantes de El Paso que buscan una estadía en el centro no necesitan buscar más allá de Boxtel - Modern Stay”, señala la empresa a través de un comunicado.

Boxtel - Modern Stay, que está ubicado en 500 W. San Francisco Ave., en el área de Union Plaza, es un albergue de propiedad local rodeado de vida nocturna, Ciudad Juárez, el estadio sede de El Paso Chihuahuas y El Paso Locomotive FC, entre otras.

Para desarrollar el concepto se buscó crear un hostal elegante y contemporáneo que incluye 30 camas, ocho habitaciones únicas con un baño en cada una, inspiradas en las influencias locales. 

Cada cuarto cuenta con un interior de ladrillo a la vista, mucha luz y vistas de El Paso, incluido el Southwest University Park y el histórico vecindario de Sunset Heights.

Aunque The Boxstel – Modern Stay está programado para abrir a fines de julio, los huéspedes pueden comenzar a reservar una estadía en línea en boxstel.com.

“El nuevo albergue contemporáneo satisface las necesidades del viajero moderno”, dijo Miguel Veloz, copropietario de Boxstel – Modern Stay.

El albergue ofrece Wi-Fi gratis, desayuno de cortesía, café preparado premium de The Coffee Box, una cocina compartida, una sala de lavandería y una sala de relajación.

 “Nuestras cálidas y modernas habitaciones de estilo residencial están diseñadas pensando en el turista del siglo XXI”, dijo Veloz. “Es por eso que nuestras habitaciones se diseñaron para un sueño profundo con colchones y fundas nórdicas de alta calidad, persianas enrollables opacas y una cabecera que reduce el sonido”.

Cuando el copropietario de Boxstel – Modern Stay, Nahum Avila, estaba conceptualizando el albergue, quería crear una atmósfera en la que los huéspedes que visiten El Paso puedan experimentar las maravillas de la zona y la vida en la frontera.

 “Quería que nuestros visitantes se quedaran en el corazón de El Paso, para que no solo puedan experimentar las increíbles cualidades que El Paso tiene para ofrecer, sino que también se sientan cómodos y bienvenidos en Boxstel - Modern Stay”, dijo Ávila.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search