PUBLICIDAD

El Paso

Con desfiles y pirotecnia celebrarán el 4 de julio

Desde Las Cruces hasta Socorro, invade el fervor patriótico a la región Paso del Norte

De la Redacción / El Diario de El Paso

viernes, 01 julio 2022 | 19:56

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso.— Con desfiles en El Paso y Las Cruces, así como pirotecnia en todo el Condado: así celebrarán este año los paseños el feriado del 4 de julio.

Desde Ascarate Park hasta Fort Bliss y Socorro, habrá varios espectáculos de fuegos artificiales en todo El Paso este fin de semana festivo.

En el Parque Ascarate el espectáculo de fuegos artificiales comenzará aproximadamente a las 21:20 horas el lunes. Sin embargo, las puertas para ingresar al Parque Ascarate se cerrarán al tráfico entrante a las 8:00 p.m. Los camiones de comida se instalarán en el parque a partir de las 3 p.m.

Fort Bliss tendrá su celebración anual Pop Goes the Fort con un espectáculo de fuegos artificiales tan pronto como oscurezca. 

Western Playland y los dos campus de la iglesia Abundant Living Faith Center –en el Valle Bajo y el lado Oeste– también tendrán exhibiciones de fuegos artificiales el lunes por la noche.

La ciudad del Socorro tendrá su espectáculo de pirotecnia el sábado. Los Chihuahuas de El Paso tendrán espectáculos de fuegos artificiales el viernes, sábado y domingo después de cada juego que comienza a las 6:30 p.m.

Listos para desfilar

El Club Rotario de West El Paso tendrá la edición 24 de su desfile anual del 4 de julio a las 9:00 a. m. el lunes, 4 de julio, comenzando en la Iglesia Metodista de Western Hills, ubicada en el 530 Thunderbird Drive. El desfile girará a la izquierda en Thunderbird Drive, a la izquierda en Shadow Mountain Drive y a la derecha en Mesa Street. Terminará en la Escuela Secundaria Coronado.

El Club de Leones de El Paso Del Norte realizará su Desfile Anual Número 45 de Leones del 4 de julio a las 9:00 a. m. también del lunes, comenzando en Hanks High School en la esquina de las calles Montwood y Lee Trevino.

El tema es "espíritu patriótico y sueños americanos" para el desfile de luces eléctricas del 4 de julio de 2022 de la ciudad de Las Cruces. El Desfile de la Luz Eléctrica comienza a las 9:00 p.m., el domingo 3 de julio, en Parque Apodaca, Av. Madrid 801 E. en Las Cruces, Nuevo México.

Cierran gobiernos y bancos

Todas las oficinas federales, estatales, del condado y de la ciudad estarán cerradas el lunes en conmemoración del feriado del 4 de julio. Todos los distritos escolares locales, así como la Universidad de Texas en El Paso, el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas en El Paso y el Colegio Comunitario de El Paso también estarán cerrados.

Los bancos y otras instituciones financieras no operarán el lunes, por lo que se pide a la comunidad hacer sus trámites a más tardar este sábado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search