El Paso

Registran varios choques por nevada en El Paso

Accidentes de tráfico se reportaron desde temprana hora

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 05 febrero 2020 | 10:16

Cortesía

El Paso— Varios accidentes de tráfico se reportaron desde tempranas horas de hoy debido a la fuerte nevada y a las carreteras congeladas, de acuerdo con el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT)

Desde la madrugada de este miércoles, un accidente se registró poco después de las dos de la mañana en el centro de El Paso en la Interestatal I-10 West y Trowbridge. De acuerdo con autoridades un tráiler perdió el control debido a la carretera resbalosa.  

Autoridades confirmaron que un solo carril se encuentra abierto y los demás aún permanecen cerrado debido al accidente.

Mas tarde otro accidente de trafico tuvo lugar en la I-10 West cerca de Eastlake Boulevard, en el extremo este del condado de El Paso, donde siete autos estuvieron involucrados.

El accidente automovilístico cerró todos los carriles en la I-10 West cerca de Eastlake Boulevard, cerca de Horizon City. 

A través de twitter, TxDOT informó a la población que los caminos aún se encuentran congelados y que es difícil manejar sobre carreteras elevadas como Loop 375 East en Park Street y conectores cerca de Eastlake. 

Otros accidentes y cierres de carreteras se registraron también en Tornillo, Van Horn Sierra Blanca y Marfa por lo que autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución e informaron que los equipos de tráfico continuarán en búsqueda de los puntos peligrosos para los automovilistas e informando el cierre de caminos.

close
search