El Paso

Galería: Se divierten familias paseñas tras nevada

Salen niños y adultos a parques para participar en los tradicionales juegos

Jaime Torres
El Diario de El Paso

miércoles, 05 febrero 2020 | 11:31

El Diario de El Paso Omar Morales/El Diario de Juárez El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso

El Paso— Aventarse bolas de nieve y hacer los tradicionales monos fueron entre otras las diversiones que este día cientos de niños realizaron antes de ir a la escuela.

Y es que ante la sorpresiva vista del manto blanco en la ciudad aprovecharon para salir a las calles y parques para participar en los tradicionales juegos.

Abrigados con chamarras, gorros y guantes los pequeños corrieron y se resbalaron una y otra vez en el resbaladizo hielo.

La caída de la nieve inició el martes alrededor de las 10 de la noche y se prolongó entrada la madrugada, acumulando hasta tres pulgadas en superficies planas.

Ante el eventual fenómeno climático las autoridades escolares iniciaron clases dos horas después del horario regular, luego de haber notificado a los padres ayer por la tarde.

El sector salud recomienda abrigarse lo mejor posible al salir de casa para evitar enfermedades ante la onda gélida presente en la región.

close
search