El Paso

Retrasan entrada a clases y labores en El Paso

Debido a las extremas condiciones climáticas que se avecinan a la región, informó el Distrito Escolar Independiente de El Paso

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

martes, 04 febrero 2020 | 20:51

El Diario

El Paso— Debido a las extremas condiciones climáticas que se avecinan a la región, el Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) informó que la entrada a clases y a labores del 5 de febrero será retrasada una hora del horario habitual.

Por medio del sistema de alertas  de EPISD, la autoridad educativa informó que este miércoles el ingreso de estudiantes y empleados será una hora más tarde.

“Debido a posibles condiciones de hielo, la escuela y el día de trabajo en todas las escuelas e instalaciones de EPISD comenzarán una hora después de su hora normal el miércoles 5 de febrero”, se informó.

La baja de la temperatura, que ya se siente desde la tarde del día anterior con lluvias ligeras y cielos nublados, pronostica un clima severo por lo cual se ha tomado dicha precaución en los planteles educativos.

Hasta el momento otros distritos escolares de la zona fronteriza no han alertado a alumnos y empleados de un posible cambio en sus horarios, pero EPISD fue claro al informar “Repórtese a la escuela o al trabajo una hora más tarde que su hora de entrada normal”.

rcarrillo@diariousa.com

close
search