El Paso

Arresta Patrulla Fronteriza a delincuente sexual

Formaba parte de un grupo de extranjeros ilegales, el cual fue detenido

Staff
El Diario de El Paso

martes, 04 febrero 2020 | 17:46

Alpine, Texas— Agentes de la Patrulla Fronteriza en Alpine, Texas, arrestaron a un grupo de extranjeros ilegales que incluía a un delincuente sexual.

El 31 de enero de 2020, aproximadamente a las 11:00 am, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Patrulla Fronteriza Alpina, Sector Big Bend, detuvieron a un grupo de 12 extranjeros ilegales cerca de Marathon, Texas.

Durante el procesamiento, se descubrió que Rubén Vázquez-Ovalle, un ciudadano de México, había sido condenado por el delito de comportamiento indecente con un menor el 8 de julio de 2013 en Carolina del Norte. Vázquez-Ovalle fue deportado de los Estados Unidos por un juez de inmigración el 19 de febrero de 2014.

Ahora enfrenta un nuevo juicio, por reingreso ilegal a EU.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Big Bend patrullan 517 millas de la frontera suroeste, un área que se extiende desde Sierra Blanca, Texas hasta Sanderson, Texas. El área de responsabilidad de la Estación Alpina incluye 157 millas de frontera internacional con la República Mexicana, así como la gran mayoría de las 6,193 millas cuadradas que comprenden el condado de Brewster, Texas.

close
search