PUBLICIDAD

El Paso

Recuperan pertenencias robadas al obispo

Una laptop, rosarios, medallas y dos relicarios, volvieron a su dueño

De la Redacción / El Diario de El Paso

lunes, 01 junio 2020 | 06:00

Tomada de Twitter | Seitz muestra los objetos localizados por la Policía

PUBLICIDAD

Agentes del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) lograron recuperar parte de las pertenencias que fueron robadas la semana pasada del domicilio del obispo de la Diócesis de El Paso, Mark J. Seitz.

De acuerdo al clérigo católico, los hechos ocurrieron el martes 25 de mayo después de que al menos una persona allanó su domicilio y sustrajo diversos objetos de valor, que en su mayoría fueron recuperados por los investigadores.

“Estoy muy agradecido por el trabajo rápido y profesional de EPPD en atrapar al ladrón que entró a mi casa el martes”, sostuvo el obispo católico en su cuenta personal de Twitter.

La publicación va acompañada de una fotografía donde Seitz muestra los objetos recuperados entre los que se figura una computadora laptop y diversos objetos religiosos.

“Ellos (EPPD) encontraron algunos de los objetos robados, incluyendo rosarios, medallas santas y dos relicarios”, sostuvo Seitz.

Sin embargo, una colección de monedas, parte de los bienes que fueron sustraídos de la casa del obispo, no ha sido recuperada. El valor de esta colección, afirma el afectado, es más afectivo que comercial.

“No ha habido suerte con mi colección de monedas que yo tenía desde mi infancia. Su valor es por la conexión que tiene con mi infancia. Algunas de esas monedas son de las experiencias compartidas con mi abuelo cuando tenía 9 años”, sostuvo el obispo sobre la pérdida material que sufrió.

“Sin embargo, intento acumular tesoros en el cielo. Nadie puede llevárselos de ahí”, afirmó el obispo de El Paso.

newsroom@diariousa.com

FRASES

“Estoy muy agradecido por el trabajo rápido y profesional de EPPD”

Mark Seitz,

obispo de la Diocesis de El Paso

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search