El Paso

Despiden a 'Memo', última víctima de masacre en El Paso

Entre los asistentes estuvieron el alcalde Dee Margo y el precandidato a la presidencia demócrata Beto O ‘Rourke

Jaime Torres
El Diario de El Paso

lunes, 11 mayo 2020 | 19:21

Jaime Torres / El Diario de El Paso Jaime Torres / El Diario de El Paso Jaime Torres / El Diario de El Paso Jaime Torres / El Diario de El Paso

El Paso— Familiares y amigos despiden en estos momentos a Guillermo ‘Memo’ García, quien perdiera la batalla contra la muerte el pasado mes de abril, víctima del tiroteo registrado el pasado mes de agosto del año pasado en Walmart de Cielo Vista.

Con una ceremonia religiosa encabezada por el obispo Mark Seitz, los dolientes recibieron palabras de aliento y esperanza por la irreparable pérdida.

Cientos de personas acudieron a despedir al pariente y al amigo, a la casa funeraria Perches, que derramó amor y alegrías a su paso por esta vida.

Entre los asistentes estuvieron el alcalde Dee Margo y el precandidato a la presidencia por el partido demócrata Beto O ‘Rourke acompañado de su esposa.

Fueron minutos en los que los deudos pudieron despedirse de Memo sin poder abrazar ni consolar a su esposa Jessica y a sus dos hijos, por respetar la distancia social.

Al final de las honras fúnebres el entrenador deportivo será cremado y sus cenizas entregadas a la ahora viuda Jessica García.

close
search