El Paso

Detienen a tres adolescentes por robos a autos

Los menores fueron identificados como Bryan Soto, Earvin Sánchez y Felipe Almanzar

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 07 abril 2020 | 11:06

Cortesía

El Paso— Tres jóvenes de 17 años de edad fueron arrestados el domingo por una serie de robos de pertenencias en vehículos en El Paso.

Los hechos ocurrieron el 5 de abril cuando oficiales del Sheriff de la Estación de Patrulla Adjunta Peter J. Herrera, fueron enviados a la cuadra 13600 de Alameda en referencia a un robo de vehículos. 

Como resultado de la investigación, los agentes localizaron el vehículo y cinco personas buscadas en relación con el robo. La investigación reveló que los individuos habían robado varios vehículos en el área, saqueando varios dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos celulares, cargadores y cables de carga sin el consentimiento del propietario, informó el sheriff.

Los tres menores identificados como Bryan Soto, Earvin Sánchez y Felipe Almanzar, todos de 17 años fueron detenidos e ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso, los tres con 2 cargos de robo de vehículos.

Dos menores de edad también fueron detenidos y también acusados recuentos múltiples de robo de vehículo. Los menores fueron procesados y remitidos al Departamento de Libertad Condicional Juvenil, informaron autoridades.

La Oficina del Sheriff recuerda al público que cierre sus vehículos, baúles o portones traseros. “Un automóvil desbloqueado es una invitación abierta a un ladrón, lleve las llaves y cierre todas las ventanas. Retire, asegure u oculte teléfonos celulares, equipos de música, objetos de valor, billeteras, carteras y paquetes”, recomienda el Sheriff.

close
search