PUBLICIDAD

El Paso

Reconocen liderazgo de estudiantes de Canutillo HS

Premian a nivel estatal compromiso para mejorar la escuela

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 22 julio 2022 | 18:38

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El Concejo Estudiantil de la Canutillo High School fue reconocido por su labor en el Sorteo de la Asociación de Consejos Estudiantiles de Texas (TASC) de 2022. El reconocimiento premia un logro sobresaliente en liderazgo, servicio y actividades destinadas a mejorar su escuela y comunidad.

Para lograr la designación del Concejo del Sorteo, las escuelas primero deben obtener los honores del Concejo Estudiantil Sobresaliente y recibir un reconocimiento destacado en programas como Drogas, Alcohol, Seguridad y Salud (DASH), Orgullo y Patriotismo, y Energía y Medio Ambiente. 

Las escuelas también deben presentar a TASC un Informe de servicio comunitario para mostrar una participación profunda, así que el galardón no es una cosa fácil.

“No puedo comenzar a expresar lo orgullosa que estoy de este grupo”, dijo Caro López, asesora del Concejo Estudiantil de CHS. “Regresaron de un año virtual de reuniones y se pusieron en marcha para mantener nuestro título del Sorteo”.

Este es el sexto año consecutivo que CHS logra la designación del Concejo del Sorteo. Solo 171 de las casi 1 mil 200 escuelas miembros de TASC logran este honor.

“Es un gran honor poder traer este premio a Canutillo”, dijo Leslie Reyes, presidenta estudiantil de CHS. “Nuestro concejo trabajó arduamente en esto y estamos muy orgullosos de continuar mostrando nuestra increíble comunidad”.

Los miembros del Concejo Estudiantil de CHS desarrollan habilidades comprobadas en la formación de equipos, resolución de problemas, planificación de proyectos y toma de decisiones. A través de sus actividades co-curriculares, los miembros sirven a sus comunidades mientras fortalecen sus habilidades académicas y cívicas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search