PUBLICIDAD

El Paso

Nombran a director interino de Servicio Animal

Herrera tiene una licenciatura en Comunicación de Masas y una certificación en Gestión de Refugios de Animales

Jaime Torres / El Diario de El Paso

lunes, 18 enero 2021 | 06:00

Jaime Torres / El Diario de El Paso | Herrera tiene una licenciatura en Comunicación de Masas y una certificación en Gestión de Refugios de Animales

PUBLICIDAD

La Ciudad de El Paso nombró a Ramón Herrera como nuevo director interino de la oficina de Servicio Animal (EPAS, por sus siglas en inglés) en sustitución de Paula Power, quien se acogió al programa de jubilación.

“Agradecemos a Paula Powell por sus más de 26 años de servicios y su dedicación a su comunidad que resultó en impactos duraderos tanto en Parques y Recreación como en Servicios para Animales”, dijo el administrador municipal Tommy González.

Trascendió que Powell se unirá a Best Friends Animal Society como gerente regional del Centro Sur, donde continuará sirviendo a la comunidad de El Paso. “Le deseamos lo mejor en su nuevo puesto”, expresó Gonzalez.

La ahora ex titular de la dependencia sirvió a cada uno de sus departamentos al máximo para garantizar que los ciudadanos de El Paso recibieran los servicios y comodidades de alta calidad que se merecen, dijo a su vez la subdirectora de la ciudad, Dionne Mack.

El Gobierno mostró su beneplácito al otorgar esta posición al nativo de El Paso, Ramon Herrera, quien como servidor público ha ocupado diversos puestos dentro de la administración local, entre estos como gerente de mercadotecnia y participación publica.

Otro de los cargos importantes fue como miembro del “Grupo de trabajo de reforma de refugios”, que implementó cambios departamentales que llevaron al éxito de Servicios para Animales desde 2017.

Su liderazgo ha resultado en un aumento de las adopciones, la reducción de la exposición a enfermedades y una mayor participación de la comunidad, se dijo.

El director y Jefe de Bomberos Mario D’Agostino, quien supervisa el Departamento de Servicios para Animales, manifestó “que a través de un enfoque sistemático y estratégico, hemos identificado y cultivado nuevos líderes entre nuestra organización en los últimos años”.

“Ramon ha sido una pieza vital para el éxito de Animal Services y estoy seguro de que seguirá liderando a nuestra comunidad hacia nuestro objetivo de salvar vidas”, agregó.

Dentro de su formación académica, Herrera tiene una licenciatura en Comunicación de Masas de la Universidad Estatal de Texas, una certificación en Gestión de Refugios de Animales, de la Universidad del Pacífico y ha sido seleccionado para el Programa de Certificación de Liderazgo Ejecutivo de la Universidad del Sur de Utah y Best Friend.

jtorres@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search