PUBLICIDAD

El Paso

Encuentran muerta a soldado dentro de cuartel de Fort Bliss

Tenía 19 años de edad, se investigan las causas

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 02 enero 2021 | 09:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Fort Bliss- Un soldado asignado a la 1.a División Blindada murió el 31 de diciembre en Fort Bliss.

PFC. Asia M. Graham, de 19 años, de Cherryville, Carolina del Norte, fue encontrada inconsciente en la habitación de su cuartel y luego fue declarada muerta por el personal del Departamento de Servicios de Emergencia de Fort Bliss.

Las circunstancias que rodearon su muerte están actualmente bajo investigación.

Graham era una especialista en recursos humanos que se unió al ejército de los EE. UU. En julio de 2019 desde Charlotte, Carolina del Norte. Fort Bliss fue su primer lugar de destino.

Graham llegó a Fort Bliss en diciembre de 2019 después de completar el entrenamiento de combate básico en Fort Leonard Wood, Missouri y el entrenamiento individual avanzado en Fort Jackson, S.C. Fue asignada a

1-501er Batallón de Ataque, 1ra Brigada de Aviación de Combate de la División Blindada.

“El equipo de Iron Eagle está profundamente entristecido por la pérdida de nuestro amigo y compañero de equipo. Enviamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a sus amigos y seres queridos ”, dijo el coronel Geoffrey Whittenberg, comandante de la Brigada de Aviación de Combate de la 1ª División Blindada.

“Pfc. Graham fue un miembro valioso del equipo Iron Eagle e hizo un trabajo sobresaliente para este Batallón. Su pérdida se siente no solo en nuestras formaciones sino en todo el Ejército. Perdimos a un humano habilidoso

especialista en recursos que no quería nada más que servir a su país ya sus compañeros de batalla ”, agregó Whittenberg.

Los premios y condecoraciones de Graham incluyen la Medalla al Servicio de Defensa Nacional, la Medalla al Servicio de la Guerra Global contra el Terrorismo y la Cinta al Servicio del Ejército.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search