PUBLICIDAD

El Paso

Video: Mujer lanza licuado a empleada de tienda

La agresión ocurrió después de discutir con ella y hacerle comentarios racistas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 06 enero 2021 | 13:22

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un video grabado por los empleados de una tienda de batidos en el este de El Paso, se ha vuelto rápidamente viral por mostrar como una mujer arroja un batido a una empleada del lugar después de discutir con ella y lanzar “comentarios racistas”. 

Hasta el momento, el video se ha reproducido más de 100 mil veces y fue grabado tanto el teléfono celular de una empleada, como con una cámara de vigilancia del negocio llamado Tropical Smoothie ubicado en la plaza comercial Fountains of Farah. 

Según Kaleb Warnock, dueño de la tienda de batidos, la mujer se presentó al lugar ayer martes por la mañana poco antes de las 7:00 a.m. horario en que el negocio abre sus puertas. Sin embargo, los empleados aceptaron que la mujer entrara para “tomarle su pedido”.

En el video, se muestra cómo la mujer pregunta a la empleada sobre lavarse las manos cuando estaba a punto de preparar la comida del cliente. La mujer asegura que la empleada había tocado su celular y le pidió lavarse las manos nuevamente.

No obstante, la discusión entre las dos mujeres se intensificó cuando el cliente dijo que “ya no quería los alimentos” y llamó “ignorante” a la empleada. 

“Dame mi reembolso y cállate, aprende cómo hacer servicio al cliente. Será mejor que me devuelvas mi dinero”, dijo la mujer. 

Asimismo, el video muestra como la empleada acusa a la mujer de hacer comentarios racistas: "Te van a despedir cuando termine con esto. Ni siquiera puedes contar. Me debes 20 dólares, no 20 pesos”, dijo la cliente. 

Segundos después, la mujer arroja el batido a la empleada y sale corriendo del establecimiento. 

"Ella lo manejó muy bien. Creo que hizo todo lo posible para lidiar con la cliente en cada minuto. Cunado revisé el video, vi como lo hizo increíble con todo con lo que tuvo que lidiar”, finalizó Warnock.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search