PUBLICIDAD

El Paso

Lo arrestan por causar choque fatal

El hecho ocurrió ayer en Montana Ave

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 25 agosto 2020 | 13:18

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 25 años fue arrestado ayer por presuntamente causar un accidente automovilístico en el este de El Paso y que dejó como resultado la muerte de un individuo, según informaron autoridades. 

El hecho se registró ayer 24 de agosto aproximadamente a las 12:00 a.m., cuando los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) acudieron a la cuadra 15600 de Montana Ave. en referencia a un accidente automovilístico.

De acuerdo con las autoridades, los Investigadores Especiales de Tráfico determinaron que una camioneta viajaba hacia el norte hacia el área desértica cuando, por una razón desconocida, giró a la izquierda y provocó que un vehículo todo terreno chocara con la camioneta.

El conductor de la camioneta huyó del lugar y una víctima fue trasladada a un hospital de la zona quien luego fue declarada fallecida.

La víctima fue identifica como Tommy Ortega, de 20 años, según informo EPSCO. 

Como resultado de la investigación, se identificó a Erick Hernández, de 25 años como el conductor de la camioneta y posteriormente fue registrado en el Centro de Detención por Accidentes del Condado de El Paso con una fianza de 500 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search