PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a fugitivo de choque fatal ocurrido en 2015

El accidente en la Interestatal 10 y Eastlake Blvd e involucró a un tractor-remolque y un vehículo de pasajeros

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 24 agosto 2020 | 13:17

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.-  Un hombre que huyó después de chocar y presuntamente causar la muerte de un pasajero en 2015, fue localizado y arrestado el jueves por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) asignados a la Sección de Órdenes Criminales y Detención de Fugitivos.

El arresro ocurrió el pasado 20 de agosto, cuando los agentes llevaron a cabo una investigación luego de recibir información sobre la ubicación del presunto responsable identificado como Uriel Anchondo, de 31 años.

De acuerdo con las autoridades, Anchondo estaba en un hotel ubicado en la cuadra 3600 de Joe Battle Blvd. 

El accidente había sucedido el 3 de enero de 2015 en la Interestatal 10 y Eastlake Blvd e involucró un tractor-remolque y un vehículo de pasajeros.

La policía informó que el vehículo de pasajeros, que era conducido por Anchondo, chocó con una acera y rebotó en la carretera justo en el camino del tractor con remolque.

El conductor del tractor intentó esquivar el vehículo de Anchondo, sin embargo, perdió el control causando que dos pasajeros del tractor fueran transportadas a un hospital local donde una víctima fue declarada fallecida más tarde.

Anchondo fue arrestado sin incidentes en el hotel y posteriormente acusado de los cargos de Accidente con Muerte, Homicidio y Accidente con Lesión. 

Fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 700 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search