PUBLICIDAD

El Paso

Distrito escolar venderá pupitres en 3 dólares

Buscan que sean aprovechados en casa durante el aprendizaje virtual

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 24 agosto 2020 | 13:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Familias que desean un espacio de aprendizaje más familiar para sus hijos en casa pueden comprar un escritorio escolar a un precio muy bajo este sábado en El Paso. 

El Distrito Independiente Escolar de El Paso, (EPISD) informó que estarán vendido pupitres y escritorios descontinuados por 3 dólares cada uno.

“Cada hogar está limitado a cinco escritorios. Los escritorios no se pueden regalar a las familias debido a las leyes estatales sobre la donación de fondos públicos, pero el

el distrito los pone a disposición a un costo muy bajo para satisfacer las necesidades de los estudiantes durante aprendizaje virtual”, declaró la institución.

La venta de escritorios para estudiantes comenzará a las 7:00 a.m. el sábado 29 de agosto en el edificio de la escuela Alta Vista escuela, 1000 N. Grama Street.

Y es que, debido a las clases en línea, se han mostrado desabastos en mobiliario de oficina, desde computadoras hasta sillas y escritorios.

El distrito informó que la venta seguirá hasta que se terminen los escritorios.

Se pide a los asistentes que sigan las pautas de salud durante la venta y se requiere que todos los participantes mantengan distanciamiento social y el uso de máscaras faciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search